sábado, 24 de mayo de 2014

¡Sorteos interesantes!


Hola a tod@s!

En esta ocasión realizo una entrada para anunciar un montón de sorteos chulos realizados por gente más chula aún J

Hay premios muy jugosos así que os animo a participar, los requisitos no varían demasiado entre unos y otros (ser seguidor, anunciar en redes sociales, colocar banner en nuestros blog…) algunos obligatorios y otros opcionales, eso ya depende de cada uno. Para más información pinchar en cada imagen y se os abrirán los enlaces a cada concurso en sus respectivos blogs, ¿listos?, ¿preparados?... Let’s go!!!!


Hasta el 30 de mayo / sólo ámbito nacional (España)

En el blog Leyendo bajo el arcoiris su administradora AzulDeLuna nos ofrece El despertar de Silvia G. Guirado, los que conozcan su magnífica obra Los colores olvidados ya sabrán de las buenas ilustraciones con las que nos vamos a encontrar.
Un solo premio, un solo ganador… puede ser difícil pero quien no arriesga no gana y, además, tod@s sabemos que lo divertido en estos casos siempre es participar… aunque si ganamos es la bomba! Jajaja

La administradora también ha anunciado que TODOS LOS PARTICIPANTES tendrán una sorpresa, que intriga ¿no?.

Este sorteo ya ha sido pospuesto en una ocasión, supongo que por la falta de participación, así que otro motivo más para formar parte de él! La administradora pudo haberlo cancelado sin más, pero ella tiene muchas ganas de regalar lo que sabe es un buen ejemplar, está segura que nos va a gustar y como tod@s sabemos… ¿no es gratificante recomendar una novela y saber que ha gustado cuando ha sido leída?

¡Formemos parte de esa magia!



Hasta el 1 de junio / Ámbito nacional (España)

Desde Arte Literario, su administradora Natalia nos ofrece el maravilloso ejemplar de Recuerda que me quieres de W. Davies firmado y dedicado!

Un solo premio, un solo ganador también en este caso pero quien no arriesga…

La verdad es que este fue el último sorteo al que me apunté, juro y prometo que no pensaba participar en ningún otro de momento jajaja pero cuando vi el premio que se sorteaba… ¿¿quién aguanta las ganas?? Una portada maravillosa y un argumento del que sólo se escuchan auténticas maravillas, lo dicho, imposible no participar!



Hasta el 7 de junio / Ámbito nacional (España)

Recuerdan cuando dije al principio de la entrada lo de “sorteos chulos por gente chula”, pues Ginger, administradora de la página Las lecturas de Ginger, es una de las personas más chulas que he conocido en la blogosfera, ella fue una de las primeras que me recibió con los brazos abiertos cuando comencé en este mundillo y reconozco que siempre ha estado ahí de una manera o de otra (¡mil gracias guapa!)

En esta ocasión Ginger nos ofrece ¡por la cara! tres maravillosos ejemplares con lo que habrán tres afortunados ganadores. Estos son los premios:

  • Amanecer en París. (Nicolas Barreau)
  • La mujer de mi vida. (Nicolas Barreau)
  • Lo que encontré bajo el sofá. (Eloy Moreno)

Como nota importante mencionar que, según la administradora, el sorteo no se realizará si no hay por lo menos 20 participantes, a estas alturas no creo que haya ningún problema pero lo dejo caer por si acaso…



Hasta el 15 de junio / Ámbito nacional (España)

En esta ocasión Laura, administradora del blog Brownie y sus cosas, nos ofrece tres interesantes libros para tres potenciales ganadores, ¿el motivo?, ¡sorteo cumpleañero!, sí señor@s, su blog esta de celebración y aunque reconoce que fue el 8 de abril, no deja de celebrarlo y de hacernos partícipes de tan feliz acontecimiento… ¡FELICIDADES!

¿Los premios?

  • La noche soñada. (Máxim Huerta)
  • Reír al viento. (Sandra Barneda)
  • Hacia los mares de la libertad. (Sarah Lark)

Tramas muy variadas a las que cuesta resistirse ;)



Hasta el 20 de junio / Ámbito nacional (España)

Por último pero no menos importante Tizire, administradora del blog El lado frío de mi almohada, celebra… tachán, tachán… sus 500 seguidores!!!

Sí señor@s! 500 seguidores! Lo importante de la cifra es lo que la misma conlleva, 500 seguidores es lo mismo que decir 500 personas que han pasado por tu vida, de esas 500 ¿cuántas se pueden haber convertido en imprescindibles?, ¿en amigos duraderos?, ¿en personas que llevas contigo y recuerdas cuando ves un determinado libro y piensas que tal vez le puede gustar? Decir 500 seguidores es lo mismo que decir 500 oportunidades de conocer gente buena, 500 historias, 500 “toques” en tu vida… ¿y no es esto acaso un gran motivo de celebración?

Ahí van los premios:

  • La luna no está. (Nathan Filer)
  • Lágrimas de tequila. (Cita Franco)
  • Cuaderno de lecturas Moleskine.

Como pueden ver, premios muy jugosos y que muchos querremos añadir a nuestra biblioteca.


Esto es todo, como habréis podido comprobar… ¡me he pasado! Jajaja, no pensaba participar en tantos pero con estos premios ¿quién se resiste? Yo de todo corazón os invito a participar, ya no por los premios que son de categoría y de mucha variedad sino por formar parte de todo esto, por la diversión, por mantenernos en el suspense de saber quien ganará, por ir haciendo todas las “tareas” y dar a conocer blogs chulos y de gente chula como digo yo… ¿qué decís?, ¿os apuntáis?

Un besazo y buen fin de semana!


10 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos y gracias por anunciar el que se celebra en mi blog; que la fuerza te acompañe! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por la oportunidad, un besote!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en todos los sorteos y gracias por la info! Puede que me apunte en alguno.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si te veo por alguno ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! He dado con tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo :) Me gustaría que te pasaras por el mío y le echaras un vistazo, ya que es nuevo, http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/. ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los sorteo ^^

    ResponderEliminar