miércoles, 13 de agosto de 2014

Entrada informativa!


Hola a tod@s!

En esta ocasión realizo una entrada relámpago para informar que me voy de ¡retiro vacacional! yuju!!!

Lo de vivir en una isla y carecer de moreno debería estar penado por la ley así que toca ponerle remedio ;), al sur que me voy a disfrutar de playa, de amigos, de paseos y de volar muchas cometas con los pies en la arena ^_^

No olvido llevar libros así que a la vuelta espero traer cosas buenas, estaré ausente esta semana y la siguiente así que cuando menos lo esperéis aquí me tendréis, intentaré visitar vuestros blogs vía móvil y comentar cuando pueda así que desde ya pido disculpas por futuros errores gramaticales, palabras "comidas" y demás jajaja

También pedir disculpas por no responder varios comentarios que me habéis dejado por las últimas entradas pero no he tenido tiempo de mucho, subsanaré estos modales a la vuelta, ¡¡¡I PROMISE YOU!!!

Os dejo con una canción muy veraniega y deseando que tengáis unos días buenísimos y unas lecturas aún mejores!!!






Un besazo!

22 comentarios:

  1. ¡Disfruta de tus vacaciones! :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones¡¡ gracias por tu momento musical¡¡ nos leemos pronto¡¡ besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar a tope de las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Disfruta de las vacaciones!!

    Nos leemos cuando vuelvas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo vengo de ellas ahora, así que espero que disfrutes mucho de ellas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas pasado bien ^^
      A la vuelta nos leemos! Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Disfrutá de tus vacaciones!!! Para cuando vuelvas, quiero decirte que te nominé a un Liebster Award: http://sleepingintherosegardn.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-award.html
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
  7. Creo que llego tarde pero si aún sigues de vacaciones disfruta jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar